lunes, 17 de marzo de 2008

Casarse o No Casarse...he allí esta el dilema

Casarse es una experiencia muy bonita, que cada individuo debería vivir, es el establecimiento de un negocio, que genera ganancias para ambas partes involucradas siempre y cuando se busquen el bienestar común... el "ganar Tú-ganar Yo" e imagínate que adicional a eso tienes a la persona que te mueve el piso, la que elegiste como tu pareja; a mi parecer es la mejor sociedad eso sí, solo si se casan por amor porque de lo contrario, e igual que un negocio hecho con un mal socio donde que desde el principio tienen problema, ese negocio va a la quiebra.

Siempre digo el matrimonio, es hermoso, por eso es que Uds. ven a personas que lo hacen hasta tres veces o más buscando esa felicidad que aún no la encuentra, porque toman la decisión a la ligera.

Piensen bien antes de casarse y si te vas a casar elige bien, piensa, como son las relaciones en el noviazgo, así serán de casadas, nadie cambia, y menos te cases pensando que lo vas a cambiar, no pierdas tiempo que es lo único que no se recupera y busca otra que te valore y tú también valores.

Pero, para que tenga un éxito rotundo en esto...no deje de pedirle a Dios por su pareja, que sea Dios quien le envíe su pareja idónea.

No hay comentarios: